Mi nombre es Héctor Tena y me gustaría contaros algo sobre mí. Ya desde mi adolescencia me fascinaba el mundo de la espiritualidad, me sentía muy atraído por él y eso hizo que me decidiera a realizar múltiples formaciones con la intención de aprender lo máximo posible sobre aquello que me gustaba tanto y poder, en un futuro, ayudar a los demás. Siempre sentí que lo que estaba aprendiendo no era solo para mí, sino que debía ponerlo al servicio de los demás. Además tuve la suerte de tener unos padres que me dieron una buena educación y han sido siempre un ejemplo para mí. De ellos aprendí que lo más importante en la vida es dar amor y cuidar a los demás, ya que eso es lo que yo vi en ellos siempre. Les doy las gracias porque sus enseñanzas que aprendí a través de su ejemplo me han convertido en la persona que soy hoy.
Me quedé sin padre a los 17 años y esto fue un golpe muy duro que marcó mucho los años posteriores, donde me encontraba solo, perdido y desdichado pero tuve una gran ayuda para salir de mis malos momentos, ya que siempre, desde que era pequeño, sentí que Jesús iba de mi mano. Él siempre estuvo dispuesto a guiarme por el mejor sendero, aunque pasé años de una enorme pérdida de identidad como persona ya que la misma vida y las circunstancias me apartaron del camino espiritual, aunque hoy entiendo que todo aquello también formaba parte de mis aprendizajes. El tiempo y los años me afirmaron que así era y poco a poco fui retomando el camino, haciendo nuevas formaciones hasta que di con El Curso de Milagros, que empecé a leer y a entender gracias a los mensajes que Jesús y otros seres de luz me daban para que pudiera comprenderlo mejor. Desde entonces estoy volcado completamente en el camino espiritual, intentando seguir el ejemplo que Jesús nos dio, mejorando y aprendiendo cada día.
Hoy ya a mis 46 años sus palabras alimentan mi vida, ya que las mías quieren fundirse completamente en los diálogos que ambos mantenemos como si de dos grandes amigos se tratara. Mi conexión con él es tan fuerte que ahora tengo claro que mi vida solo puede tener un objetivo, seguir los pasos de Jesús y mostrarlos al mundo a través de sus enseñanzas.
Hoy me dedico a recibir información a través de seres de luz, con la que yo mismo aprendo tanto ofreciendo esa información que procede de ellos como mostrando el ejemplo de sus enseñanzas, ya que ponerlas en práctica refuerza mi aprendizaje y gracias a mostrar su ejemplo soy capaz de confirmar que mi vida va por buen camino. Y he de decir que dar la información que ellos me muestran es lo más fascinante que jamás me hubiera podido pasar.
Este es el pequeño resumen de quien soy, de dónde estoy y de hacia dónde quiero ir.
+34 629 913 842