
Mensaje del Ángel de la fortaleza y de la resolución
Ser sencillos os es de gran ayuda y es agradable para todos los demás, porque mostráis una manera abierta de decir las cosas sin ningún tipo de falsas expectativas, que hace que se generen confusión al decir sin enredos aquello que creéis que debería de ser así.
El mundo donde os encontráis esta muy falto de personas con claras ideas a la hora de darlas a conocer, y esto es motivo de que en él mismo, se está generando una expresión de no claridad y de no fluidez, al creer las cosas sin mostrarlas abiertamente desde la más clara sencillez en su decisión de ofrecerlo abiertamente.
Poner las ideas claras sin ningún tipo de ocultación al decirlo os ayuda mucho a ser claros y sencillos en aquello que creéis, y esto crea una afinidad de ser leales antes vuestras mismas ideas. Esta manera de hacerlo es una manera coherente en la que no se genera conflictos en uno mismo, porque todo fluye en relación a sus ideas, y esas ideas no generan en el interior alteración y desequilibrio, porque se dicen las cosas tal y como las piensan abiertamente para todo el mundo. Todo esto reconoce que todo lo que no genera conflictos internos, tiende a ordenar vuestra propia vida, y que el no conflicto interno en el tomador de decisiones genera una atracción sobre situaciones que traen no conflicto. Esto es el orden de vibración, y este orden de ser fluidos entre lo que pienso, digo y hago hace que se genere una sintonía interna que atrae situaciones a vuestra vida de un calibre idéntico a vuestro interior, y todo esto hará que las cosas no os sean tan costosas y difíciles de poder llegar a conseguir, porque ya hay algo en vuestro interior que es vuestro orden de coherencia que vibra en una sintonía de frecuencia vibración que atraerá lo idéntico, y lo idéntico es la relación vibración en la que vosotros emitís.
Lo externo que pudieseis ver en el fondo vive en vuestro interior, por eso hago hincapié es ser ordenado internamente y que no bloqueéis ser totalmente coherentes, porque esa similitud interna es lo que atraeréis en vuestra vida.
Este trabajo personal que se debería de hacer os pediría que lo reflexionaseis para que vieseis como os estáis comportado con vosotros mismos y con los demás. Esta seria la pregunta de ¿sois coherentes a la hora de tomar acción? ¿Sentis miedo por hacerlo o decirlo aquello que pensáis? ¿seriáis capaces de decir o ponerlo a la práctica delante de muchos, vuestros proyectos que lleváis entre manos ?, ¿hablaríais sin miedos a todos?, o ¿tal vez ocultarais ciertas cosas por creer ser juzgados?.
El trabajo seria el de miraros si a la hora de hablar y a la hora de hacer las cosas todo fluye perfectamente, sin que exista nada en vosotros que pudiera afectar lo sencillo y lo claro a la hora de expresar algo, y llevarlo a término, de igual a igual en vosotros para todos por igual.
El equilibrio en vosotros se establece a la hora de exponer con total naturalidad vuestras ideas, sin entrar en valorar como podrían ser vistas por los demás, a eso me refiero a miraros si hay paz o hay luchas.
Esto de no fijaros ya en los demás a la hora de decir abiertamente las cosas os pone un punto por encima, porque si no miráis fuera ya miráis dentro. Y de lo que se trata es de crear un eje de trabajo mirando en vosotros como los únicos responsables ante las cosas y como los únicos que sois capaces de cambiar ese orden interno para que se establezcan cambios en la vida. Poner esta idea de ser responsables y saber que todo está en vosotros, ya empieza a corregir la valoración que otros pudiesen tener en vosotros, porque vosotros ya sabéis que el orden esta en vosotros y solo en vosotros.
Todas aquellas personas que ocultan sus ideas tergiversan la realidad en cada uno, y esto no os ayuda en absoluto a sentiros libres por un motivo que es bien claro, no hay orden dentro de la coherencia que debería llevar a término, ya que la acción o tal vez la expresión quedo apresada tal vez por miedo a represaría o tal ver miedo a algún tipo de acusación.
Con todo lo dicho con anterioridad no trato de decir que unas ideas son mejores que otras ideas, ni que unas personas sean mejores que otras. Lo que trato es que os permitáis ser quienes sois tan cual, aceptándoos como sois y cambiando si vieseis que deberíais de cambiar, pero siempre con ese orden establecido en vuestro interior, sabiendo que vuestro orden y coherencia esta actuando de una forma contundente y de una forma firme.
Si cumplís con estos requisitos os sentiréis bien con vosotros mismos, porque veréis que estáis recuperando en vosotros confianza en aquello que hacéis, y sea confianza se refleja en todo lo que vais haciendo ante la vida. Es el ejemplo de crear contundentemente de una manea clara y convincente y esto no os reprime sino que os expande.
Para finalizar me gustaría que supieseis que existe en vuestro mundo infinidad de ideas, y unas ideas chocan con otras ideas. Esto esta a la orden del día y también quería decir que unas ideas se pudiesen asociar a otras ideas, pero también unas ideas podrían chocar con otras ideas.
Es normal que esto sea así, y es normal que estando aquí en el mundo de la dualidad existan multitud de ideas afines o contrarias. Por ese motivo no podéis estar con todos sino con vosotros mismos y con los afines que el orden atraerá a vuestra vida. Ese orden del cual os hablo habla de crear a semejanza vuestra, para al fin encontrar mismas semejanzas dejando que lo confrontante vaya restando a medida que exista mucho mas orden en vuestro interior por el que no tengáis ya ningún tipo de luchas que es el resultado que debería de darse, paz para todo el mundo y amor infinito.
Defender vuestras ideas no es protegerlas ocultándolas. Defender vuestras ideas no es luchar ni con vosotros ni con nadie. En definitiva lo que hay que hacer es dar a conocer abiertamente sin expectativas diciendo que esto es lo que pienso y esto es lo que quiero hacer sin preocupación ya a como podrían tratarme.
Cuando uno se permite ser libre en su toma de decisiones aparece en su vida renovación, progreso y sustento por ir más allá. A medida que el mismo orden se va manifestado en la vida, aparecen nuevas oportunidad para poder cambiar de una manera abierta.
Os invito a que ordenéis vuestras ideas y las expongáis si fuese necesario darlas a conocer, desde una manera amigable, y ofrecida desde el mas hondo de vuestros sentires, sin expectativas alguna, para todos por igual siendo fieles a vuestra forma de ser.
FORTALEZA Y RESOLUCION
+34 629 913 842