
Hoy vamos a aclarar ideas y conceptos desde una forma clara.
El estado de percepción de las cosas está muy marcado en el día a día en todos y cada uno de vosotros.
El concepto de cambiar las cosas es algo determinante y necesario que todo el mundo debería de tomar de la mano como algo que se hiciese para mejorar su vida actual.
El cambio siempre esta precedido por una toma de conciencia que hace que uno pueda decidir bajo su libre elección que hacer ante las cosas.
La viva atención es la consciencia de permitirse ver las cosas, todas y cada una de ellas desde una manera tranquila.
A día de hoy el estado inconsciente se manifiesta como “el mandatario” que de alguna u otra forma determina las decisiones diarias de cada uno de vosotros.
Prestar atención ante las cosas es un dato determinante que todo el mundo debería de empezar a trabajar para que estos actos inconscientes fuesen vistos, y desde esa visión consciente decidir un cambio diferente en relación a actos que proceden de esa parte inconsciente vuestra.
Aclarados conceptos de como es la forma de operar en vuestra vida y viendo que muchas decisiones que pudieseis creer que fuesen vuestras ya fueron tomadas por la inconsciencia en todos y cada uno de vosotros, uno debe de mirar con determinación la viva atención ante las cosas.
Esa viva atención es observar toda acción, todo pensamiento o toda palabra que pudiese decirse o hacerse. Esto hace que la consciencia permita dar a conocer esa inconsciencia haciendo que, una vez esta haya podido ser vista uno decida que hacer y cómo hacer lo diferente en relación a lo que hacía.
Si os dijese que actuáis dentro de actos plenamente fuera de vuestro control y que estos mismos determinan la clase de vida que estáis llevando, os aseguraría que estos mismos ejecutan que debéis hacer y como lo debéis de hacer.
Partiendo desde esa base hay que ser conscientes de que esas situaciones inconscientes crean enormes confrontaciónes y crean disputas en relación a situaciones y quehaceres diarios. Por eso esa viva atención de mirar las cosas es una manera de ver con determinación esa actitud, esa reacción, ese comportamiento, esa acción, o cualquier palabra que tiene el poder de manifestar esa parte inconsciente, haciéndola parte real en cada uno de vosotros.
Por eso esa viva atención de ver las cosas facilita dar un cambio en el mismo instante en el que uno se permite ver estas situaciones que por el mismo le era incapaz de poder ver.
El cambio se produce en el mismo instante en el que uno es capaz de dar una elección diferente en relación a esa programación inconsciente que dirige la vida de todos y cada uno de vosotros.
En definitiva todas estas situaciones se encuentran en uno y se expresan en uno. Por eso cambiar esa percepción a través de esa viva atención de ser y estar presente en un acto pleno de consciencia, hará que todo sea visto y todo sea totalmente decidido a través de vuestra voluntad, que es al fin y al cabo el regalo de ser libres y es el regalo de actuar decidiendo que hacer ante cualquier cosa sin que exista nada que influencia vuestra libre decisión y vuestra plena voluntad.
Cambiar es un acto voluntario, cambiar es un acto de decisión ante vida.
Toda mejora va precedida de tomas de conciencia que uno se permite ver para luego decidir que o cual elección le supone mejoras considerables, para hallar descanso y paz ante las cosas. Esas mejoras deben de acogerse en la vida de las personas para su propio bienestar personal.
Toda decisión debe de correr de vuestra cuenta. De no ser así, esa parte inconsciente tomara su decisión y ejecutara sus órdenes creando desarmonía, confrontación y una no paz ante las cosas.
Vuestro cambio se encuentra en vosotros. Vosotros sois responsables absolutos de toda situación que pudieseis creer que procede del otro. Por eso esos cambios desde uno, es volver a encontrar una nueva visión de realidad totalmente diferente en la que actuabais.
Sois libres ante todo y esa libertad os corresponde mis hermanos… (J…)
+34 629 913 842